Todos los días, usuarios interponen quejas contra la Comisión Federal de Electricidad, debido a que las tarifas por el suministro de energía se han vuelto insolventes
asdfghEn lo que va del año, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha recibido 500 quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por cobros excesivos en el servicio, reveló la jefa del departamento de Servicios, Itzel García Morán, tras señalar que continúan en pláticas los consumidores inconformes, que se manifestaron el jueves por la tarde, con funcionarios de la CFE.
Itzel García Morán refirió que se tarda unos 90 días en concluirse todo el proceso al interior de la Profeco, en donde ambas partes tienen la oportunidad de presentar sus pruebas y alegatos.
Expuso que al consumidor le dan la opción de llegar a una conciliación en la primera audiencia. La CFE mantiene un módulo permanente en las oficinas de la delegación de la Profeco.
BUSCAN CONCILIAR
La Procuraduría Federal del Consumidor busca que en la primera audiencia, ambas partes (usuario y CFE) lleguen a un acuerdo equitativo.
MARTÍN PÉREZ @MORELOSHABLA.
Fuente MORELOS HABLA
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